Excursión netamente histórica donde a bordo de nuestros Land Rover Defender y luego de un corto pero ameno viaje de 7 kilómetros arribaremos hasta la puerta del Hotel.

En el hotel se podrá caminar alrededor de las ruinas mientras se va contando y explicando toda la historia del también llamado “Titanic entre las Sierras”. Mediante una caminata de bajo esfuerzo y amenas charlas se recorre completamente las Ruinas de éste coloso que supo ser llamado “la Maravilla del Siglo” por el entonces presidente de la Nación Sr. Julio A. Roca. Condiciones: Apta todo público (aunque para niños menores de 6 años puede no resultar muy interesante). No requiere indumentaria especial más que la correcta para cada época del año. Máquina de fotos y el equipo de mate serán más que bienvenidos. Se suspende por lluvia de consideración (con lloviznas aisladas se puede realizar). Duración 2:00 hs. Cupo Minimo: 2 pax (máximo 25)

Precio $850.00

ACERCA DE "ECOVENTANIA":

La Comarca Serrana te ofrece un mundo de lugares del mas variado paisaje para conocer y explorar. Disfruta al máximo y conoce en profundidad el entorno natural de la comarca, sus estancias, pueblos, villas y parajes con su exuberante flora y fauna a bordo de un auténtico vehículo 4X4v

EcoVentania con las mejores Travesías 4x4 para vivir momentos únicos e inolvidables! Excursiones con una carga de emoción y diversión muy alta pero también con cuestiones didácticas para conocer y entender nuestras Sierras desde un punto de vista no tradicional. Imperdibles en la Comarca!!! Digan lo que digan subimos más arriba que todos y ofrecemos vistas espectaculares desde nuestros exclusivos Balcones dentro de Estancias privadas donde nosotros mismos hemos diagramado las huellas y circuitos..

BUSCAR HABITACION

Otras Excursiones de "ECOVENTANIA"

IMPONENTE RUINAS DEL EX CLUB HOTEL

IMPONENTE RUINAS DEL EX CLUB HOTEL

  • Lugar: Villa Ventana
  • Precio: $500,00
VER DETALLES
RUTA DE SALAMONE Y SALDUNGARAY HISTòRICO

RUTA DE SALAMONE Y SALDUNGARAY HISTòRICO

  • Lugar: Saldungaray
  • Precio: $200,00
VER DETALLES
SENDERISMO POR LAS SIERRAS DE VENTANIA

SENDERISMO POR LAS SIERRAS DE VENTANIA

  • Lugar: sierra de la ventana
  • Precio: $200,00
VER DETALLES